Ads 468x60px

Labels

viernes, 6 de julio de 2012

Sensaciones musicales con Stereomood


Calmado, épico, feliz, relajado, soñando, escribiendo, verano y lavar platos. Estas son unas de las muchas opciones de estados de animo y acciones que nos proporciona Stereomood.

Stereomood es un sitio web que nos proporciona listas de reproducción con base a nuestro estado de animo, sitio o actividad que estemos viviendo en ese momento, no siempre nos encontraremos con las mismas canciones para que no suframos ese gran mal que es la monotonia.

Algunas de las cosas que más me agrandan de este sitio es la opción de poder etiquetar las canciones con nuestros propios tags (se debe iniciar sesión para poder hacerlo) ademas de poder compartir la canción en reproducción en redes sociales, añadirla a nuestra librería o comprarla en Amazon o iTunes.


Con esto ya es un servicio lo suficientemente interesante para hacer que me enamorase de él, pero ahora que también tiene aplicación para iOS (tranquilos en Android tambien se encuentra) me hizo despertar una gran pasión por ella.

 Aquí algunas capturas de la aplicación para iOS, solo me queda una duda que en mi iPod Tocuh de 2da Generación me res imposible resolver es si aplicación funciona en segundo plano.





Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario