Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dimension Bomb



Antes de iniciar realmente este post quiero decir que no soy un verdadero fanático del anime y por ende no un gran conocedor.


Dimension Bomb es un cortometraje de animación japonesa contenido en una antología llamada Genius Party.


La historia trascurre en lo que muchos podrían considerar simplemente un futuro con ciertos toques de distopia donde las maquinas tienen cierto control sobre el planeta, pero, realmente no se puede estar seguro si esto es así. Desde mi punto de vista es un mundo diferente, un mundo lleno de colores, sonidos e imagines que no son perceptibles en este mundo, el baile podría considerarse un rescate de la locura, el disfrute de jugar con las mariposas en los campos mientras que la vida continua sin nosotros. Un chico recoge la ciudad ahora vacía elevandose por los aires al mismo tiempo que se desprenden pequeños fragmentos de si. Las maquinas danzan al ritmo de la música mientras dioses ven la vida de sus creadores pasar sin mas.




Todo esto es Dimension Bomb, una explosion de animación y música.





Advertencia: Esta versión no posee subtitulo, es que la que yo vi y la verdad disfrute el detalle de no entender esos cortos diálogos y solo disfrutar.

Visto en: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario