Ads 468x60px

Labels

viernes, 6 de julio de 2012

Sensaciones musicales con Stereomood


Calmado, épico, feliz, relajado, soñando, escribiendo, verano y lavar platos. Estas son unas de las muchas opciones de estados de animo y acciones que nos proporciona Stereomood.

Stereomood es un sitio web que nos proporciona listas de reproducción con base a nuestro estado de animo, sitio o actividad que estemos viviendo en ese momento, no siempre nos encontraremos con las mismas canciones para que no suframos ese gran mal que es la monotonia.

Algunas de las cosas que más me agrandan de este sitio es la opción de poder etiquetar las canciones con nuestros propios tags (se debe iniciar sesión para poder hacerlo) ademas de poder compartir la canción en reproducción en redes sociales, añadirla a nuestra librería o comprarla en Amazon o iTunes.

domingo, 10 de junio de 2012

Uniéndose al enemigo



Desde el momento en que mis conocimientos en computación se ampliaron más allá de la mera existencia de Microsoft como único productor de sistemas operativos, y me permití de una forma netamente virtual conocer las demás ofertas disponibles en el mercado; Me convertí en un enemigo de esta empresa por llamarlo de alguna forma (pues aun utilizo Windows y Office por desgracia) y siempre he mantenido esta actitud, pero sin dejar de reconocer sus aciertos.

Uno de los más grandes aciertos que ha tenido la empresa en los últimos años ha sido toda la produccion y avances que han tenido con Kinect que a mi parecer es una de las mejores propuestas del mercado de videojuegos en la actualidad.

No llevo más que un par de horas probando el nuevo sistema operativo de esta reconocida empresa y no tengo nada mejor que decir que : "¡LO AMO!". Es fácil de usar, es bastante atractivo a la vista, la sincronización de cuentas lo hace demasiado seductor para alguien como yo que esta abordando el barco del almacenamiento de información en la nube.

Por el momento no tengo nada para comentarles en realidad, solamente que estaré probandolo durante una semana completa con el resto de mi familia para tomar juntos la decisión si este se convertirá en nuestro sistema operativo por defecto. Por el momento los dejo con un enlace para descargarlo y espero compartir con ustedes mis experiencias día a día con este. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dimension Bomb



Antes de iniciar realmente este post quiero decir que no soy un verdadero fanático del anime y por ende no un gran conocedor.


Dimension Bomb es un cortometraje de animación japonesa contenido en una antología llamada Genius Party.


La historia trascurre en lo que muchos podrían considerar simplemente un futuro con ciertos toques de distopia donde las maquinas tienen cierto control sobre el planeta, pero, realmente no se puede estar seguro si esto es así. Desde mi punto de vista es un mundo diferente, un mundo lleno de colores, sonidos e imagines que no son perceptibles en este mundo, el baile podría considerarse un rescate de la locura, el disfrute de jugar con las mariposas en los campos mientras que la vida continua sin nosotros. Un chico recoge la ciudad ahora vacía elevandose por los aires al mismo tiempo que se desprenden pequeños fragmentos de si. Las maquinas danzan al ritmo de la música mientras dioses ven la vida de sus creadores pasar sin mas.




Todo esto es Dimension Bomb, una explosion de animación y música.





Advertencia: Esta versión no posee subtitulo, es que la que yo vi y la verdad disfrute el detalle de no entender esos cortos diálogos y solo disfrutar.

Visto en: ALT1040

miércoles, 19 de octubre de 2011

Enter the Void - Gaspar Noé

Enter the void (en inglés "Entrar al vacío") es una película francesa del director argentino Gaspar Noé. La película se centra en Oscar, interpretado por Nathaniel Brown, un joven traficante de drogas en Tokio que muere y regresa como un fantasma para velar por su hermana Linda.
La película tiene una visión diferente a lo que, por lo menos yo, he visto. La cámara literalmente es en primera persona y tiene un detalle bastante especial pues cada vez que Oscar parpadea es visible para el espectado. DMT y LSD tienden a ser las drogas favoritas por este, los que conocen de narcologia ya sabran un poco del tema. Alex  quien podríamos decir es su mejor amigo (y quien proporciona de un dealer a Oscar) le comparte el libro tibetano de los muertos, el cual narra de una forma detallada lo que sucede en el momento de morir. 


La historia no gira exactamente en torno a drogas como podria pensarse inicialmente, aunque los que ya hayan experimentado un viaje de Dimetiltriptamina podrá entender mucho de la visión que se ve en la película respecto a la muerte. Preguntase cual es el sentido de una cinta cinematográfica siempre me ha parecido asqueante; Es similar a preguntar que significa una pintura o una escultura.


En conclusión podría decirse que Enter the Void es una visión del mundo en el momento en que dejamos nuestro cuerpo y como el mundo avanza mientras su protagonista tiene visiones de su vida para no tener ningún merito a resaltar.




jueves, 30 de junio de 2011

Bienvenidos a Arlequín ▲

Siempre me ha parecido mas complicado iniciar un post que ponerle un titulo. y este post es de lo mas básico posible, es solo una simple bienvenida a mi sitio y explicarles un poco como va esto.

Esto es un simple blog de mi creación el cual espero actualizar constantemente, es algo bastante sencillo como ya dije, es un blog sin un tema en especifico pues pienso publicar cosas de:
  • Opinión
  • Música
  • Critica
  • Noticias
  • Literatura
  • Cine
  • Cualquier otra cosa
¿Por que un blog tan poco centrado?, porque es mio y yo soy así de poco centrado soy una combinación de cosas dis funcionales.